Inicio

Abogados de Salarios y Salarios no Pagados desde 1998.

Eric Kingsley | California attorney

Estamos comprometidos a abogar de parte de contratistas y empleados que no son justamente compensados por su trabajo.

Abogados en Los Ángeles de Leyes Laborales

En Kingsley & Kingsley, comprendemos lo importante que son los asuntos de salario y horas de trabajo para nuestros clientes. La forma en que le pagan y el trato que recibe en el trabajo afectan su estado de ánimo y su habilidad para poder proveer para usted y su familia. Estamos comprometidos a abogar arduamente hasta obtener resultados.

Abogado de Ley Laboral — Representación en Disputas de Salarios, Horas de Trabajo y Pagos de Horas Extras

Por casi dos décadas, nuestros abogados se han enfocado en disputas de salarios y ley laboral, abogando por clientes en todo el estado de California. Comprendemos las tonalidades y reglas únicas de varias industrias y sabemos cómo tratar cada caso exitosamente.

Nuestra experiencia con la ley de salarios y horas de trabajo nos ha equipado para organizar soluciones legales creativas e innovadoras para nuestros clientes, adaptadas a su situación y su trabajo. Sabemos cómo obtener asentamientos ventajosos para nuestros clientes, incluso contra empresas grandes.

Si usted sospecha que está siendo pagado injustamente o que no está recibiendo los beneficios que se merece, contáctenos hoy. Hemos representado con éxito a trabajadores por todo California y estamos listos para ayudarle. Llame a nuestra Oficina de Los Ángeles Hoy al 818-990-8300 o sin costo al 888-500-8469.

Nuestra firma representa a trabajadores en una extensa variedad de industrias y situaciones laborales en asuntos de salario y horas de trabajo, incluyendo salarios no pagados, asuntos de tiempo extra, descansos en el trabajo, salarios prevalecientes y clasificación errónea.

Nuestros abogados tomaran el tiempo para revisar su situación para determinar si su empleador lo está tratando justamente. Si se necesita tomar acción, actuaremos de su parte, contactaremos a su empleador y procederíamos con su caso si él o ella no arregla la situación.

Teléfono: 818-990-8300 o sin costo al 888-500-8469.