Leyes de Salarios y Horas de Trabajo

Abogados de leyes de salarios y horas en Los Ángeles

prevailing_wage_lawLos abogados de Kingsley & Kingsley se comprometen a abogar de parte de contratistas y empleados que no están recibiendo compensación justa por su trabajo. Nuestros abogados son sumamente exitosos en obtener resultados al representar a estos trabajadores.

Abogados de Leyes de Salarios y Horas – Representación con experiencia en las leyes de empleo de California.

Algunos de los problemas más comunes que se presentan en disputas de salarios y horas incluyen:

Salarios no pagados – Existen sanciones fuertes para empleadores que no le pagan a sus empleados. Esto incluye pagándole a un trabajador el balance de su salario inmediatamente si es despedido o dentro de 72 horas después de que un empleado deje el trabajo.

Tiempo extra trabajado y clasificación errónea – Trabajadores son clasificados como trabajadores por hora o trabajadores asalariados, dependiendo de la descripción del trabajo y las responsabilidades laborales. Algunos empleadores clasifican a sus trabajadores como asalariados, pagándoles un sueldo fijo, sin tomar en cuenta cuántas horas trabajen. Los trabajadores asalariados no tienen derecho a pago de horas extras. Si usted debe ser clasificado como un empleado pagado por hora, usted puede estar perdiendo compensación significante por tiempo que trabaja excediendo 40 horas a la semana u 8 horas diarias. Adicionalmente, un sueldo de tiempo doublé puede aplicar después de 12 horas trabajadas al día.

Periodos de Almuerzo y Descansos – Si usted trabaja más de 5 horas como un empleado de una empresa, usted tiene el derecho a tomar un descanso de almuerzo de por lo menos 30 minutos antes del fin de la quinta hora, sin interrupción y sin laborar. Si usted trabaja más de 10 horas, usted tiene derecho a un segundo descanso de almuerzo de 30 minutos. Descansos de 10 minutos deben ser recibidos por cada cuatro horas trabajadas o fracción de esas horas.

Discrepancias entre contratistas y empleados  – A veces, empleadores clasifican a trabajadores como contratistas erróneamente en vez de empleados para no tener que pagar gastos de beneficios, almuerzos y otros gastos asociados con un empleado estándar.

Rembolsó y tiempo de vacaciones – Hay un protocolo estricto que se debe de seguir en como un empleado tiene que ser reembolsado por ciertos gastos  (por ejemplo: el uso de un celular personal, millaje, uniforme) que hayan hecho de su bolsillo y tiempo.  Esto incluye tiempo de vacaciones acumulado por horas trabajadas y deben ser pagadas si un empleado deja la empresa.

Compensación de comisiones o de precio por pieza – Individuos pagados por comisión o por pieza también tienen derecho a salarios de horas extras después de trabajar 40 horas en una semana laboral. Esta cantidad es calculada a relación del pago de base del empleado.

Despidos masivos – Si a usted no le dan notificación apropiada de una despedida o compensación, su empleador puede ser responsable de seguir pagándole hasta por dos meses.

Contactase con nosotros sobre sus reclamos de salarios y horas.

Si le pagan por hora o si es asalariado – o si usted es cocinero(a), técnico de computación,  recepcionista o trabaja en limpieza – un abogado de Kingsley & Kingsley en California le puede ayudar a reclamar salarios no pagados. Nuestros abogados son expertos y revisaran su situación detalladamente para darle una comprensión clara de todas las opciones disponibles a usted. Para más información y para una consulta inicial, por favor comuníquese con nuestra oficina en Los Ángeles al 818-990-8300 o llame gratuitamente al 888-500-8469.

Leave a Comment